viernes, 1 de diciembre de 2017

SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS MI SALVADOR

Buenos días a todos, como ya sabéis, ayer comenzamos la novena de la Virgen Inmaculada. ¿Qué quiere decir Inmaculada? Sí, eso que estáis pensando, Llena de amor , Llena de Dios.
Ayer, También, fue un día muy especial porque celebramos el inicio de una fiesta; y es que La Congregación Concepcionista cumple 125 años de vida, y todos nosotros nos sentimos familia y parte de ella.


Hoy vamos a pensar en una palabra “Alegría” . María se sintió alegre porque sabía que Dios le amaba mucho,mucho ¿vosotros os sentís amados por Dios? Cuando sabemos que alguien nos quiere en la cara aparece una sonrisa y en el corazón aparecen las sonrisas en forma de amor y cariño. ¿Cuántas sonrisas tienes en el corazón? 
Como todos los niños no tienen sonrisas en el corazón porque se sienten solitos o saben jugar o les duele algo y están tristes, vamos a pedir por ellos, para que como María sientan la alegría de saberse amados por Dios



1.     Por todos los niños que se encuentran tristes o con ganas de llorar para que sepan que nosotros estamos con ellos buscando una sonrisa.
            Roguemos con María al Señor.
2. Por todos los niños y niñas que están en medio de las guerras y no tienen para jugar ni saben lo que es la alegría, para que desde nuestra oración sientan en su corazón una sonrisa graaaande.
            Roguemos con María al Señor.
3. Por todos aquellos niños y niñas, y también mayores, que están solos porque no saben que Dios les quiere, ni tampoco los demás les quieren, para que sepan que nosotros siempre tendremos un rinconcito en nuestro corazón.
            Roguemos con María al Señor.
4. Por todos los niños que se pegan o se insultan, para que aprendan a escuchar desde el corazón que todos somos hijos de Dios y hermanos.

            Roguemos con María al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario