viernes, 26 de febrero de 2016

Evangelio Domingo 28 de Febrero de 2016 - Comentario

3  DOMINGO  DE  CUARESMA



Mirados con misericordia


déjala todavía este año… déjala porque confío en su posibilidad de dar fruto… déjala porque tiene futuro… déjala porque
yo voy a cuidar de ella y conmigo todo es posible…
.
Hoy me siento higuera estéril tantas veces invitada a compartir un amor que recibo y que en muchos momentos dejo morir en mí. Una vez más escucho con fuerza el gratis lo recibisteis, dadlo gratis que me descentra y me lleva a vivir de cara a los demás.
.
Pero hoy también me siento invitada a cuidar de otras higueras como el hortelano, a ser cauce de posibilidad, a buscar con otros redescubriendo juntos el sentido de nuestras vidas. Hoy renuevo el deseo de acoger a cada uno como es, con su fragilidad y desde mi fragilidad. Hoy vuelvo a experimentar que mi vida tiene sentido cuando se sitúa junto a la del hermano desde la acogida incondicional y el cuidado que ayuda a crecer… y con sorpresa descubro que hay más alegría en dar que en recibir.

Arancha (Acompasando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario